Servicios que ofrecemos

Fiscal i Contable

La elección de un buen asesor fiscal y contable supone una decisión muy importante para el funcionamiento de tu empresa. En Gesticonta estamos preparados para ayudarte en el cumplimiento de tus obligaciones, y además disponemos de los conocimientos y las herramientas de gestión adecuadas para asesorarte en todo momento, adaptándonos a los procedimientos tributarios así como a las novedades que se van introduciendo.

Laboral

El actual marco legislativo comporta un conjunto de modificaciones importantes dentro del ámbito laboral que hay que conocer para  aplicarlas correctamente a tu empresa.
En Gesticonta analizamos los costes salariales y te ayudamos aplicar el tipo de contrato y convenio que más se ajusta a tus necesidades. Te acompañamos en todos los trámites que el organismo laboral competente te pueda solicitar para estar siempre bien asesorado.

Jurídico

Como ya sabemos, el día a día de las empresas implica a menudo problemas por impagos, requerimientos, sanciones de tráfico, que si bien pueden ser reales y justas, en ocasiones no se ajustan a los principios jurídicos, en estos casos, Gesticonta pone a tu disposición un equipo de abogados especializados en asuntos jurídicos para empresas, dando solución a los problemas y en todo caso evitando una mala defensa.

Financiero e inversiones

Lejos de la creencia que dice que el dinero mejor tenerlo en un cajón en casa, en Gesticonta pensamos que una parte es mejor invertirlo, pero no en cualquier cosa ni a cualquier precio. Todos nuestros clientes interesados reciben información cuidadosa de inversiones reales y con una rentabilidad garantizada, huyendo de especulaciones y de riesgos innecesarios.

Contacta con nosotros

Gesticonta es la solución para una gestión de tu negocio fácil y efectiva
Ver la Política de privacidad i Aviso Legal